Términos y condiciones Departamento de garantías y servicio técnico
- Toda revisión tiene un costo (solo si el usuario no autoriza la reparación)
- Dynamic.com s.a.s no se hace responsable por daños sin relación al servicio inicial, de surgir algún imprevisto o daño no descrito se informara al titular el cambio de precio y tiempo de entrega quedando asi a la espera de la autorización.
- La persona que firma esta orden, certifica ser responsable del equipo descrito en la misma.
- Solo con la orden se entregara el equipo
- Dynamic.com s.a.s no se hace responsable de partes como cargadores y baterías ya que se desconoce su vida útil
- Los equipos ingresados con pantallas touch, display, vidrios, carcasas o bases de bisagras rotas no serán responsabilidad de Dynamic.com s.a.s. Se entregará estos equipos en el mismo estado de su ingreso, ya que para su diagnóstico pueden sufrir más daños en su manipulación.
- Toda cotización sobre procedimientos, intervenciones y reparaciones con nuestra empresa, queda sujeta a una inspección previa que se llevara a cabo por parte del equipo técnico al momento de recibir el dispositivo para el que fue cotizado el servicio y no alterara el precio o valor a pagar de la cotización.
Eximentes en la garantía (Para descargar Ley 1480 click aquí)
De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, se establece en su artículo 16, la exoneración de responsabilidad de la garantía: el productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:
1 Fuerza mayor o caso fortuito;
2 El hecho de un tercero;
3 El uso indebido del bien por parte del consumidor;
4 Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. El contenido del manual de instrucciones deberá estar acorde con la complejidad del producto. Esta causal no podrá ser alegada si no se ha suministrado manual de instrucciones de instalación, uso o mantenimiento en idioma castellano.
Articulo 18, Cuando se recibe un bien para la prestación de un servicio y el consumidor no lo retira en la fecha indicada, se le debe enviar una comunicación manifestándole que deberá retirarlo dentro de los dos (2) meses siguientes a la comunicación. En caso de que no lo retire se entiende que el bien ha sido abandonado. Sin embargo, el abandono del bien por parte del consumidor no hace propietario del bien al prestador del servicio, por lo que este no podrá disponer del bien, pese a lo cual, podrá hacer uso del derecho de retención del mismo hasta tanto se le reconozcan los gastos en que incurrió con ocasión de la custodia y conservación del bien vgr. almacenamiento y bodegaje, y el costo del servicio prestado.