Inicio
Tienda
Lista de deseos0
Vistos recientemente

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación y el método de envío seleccionado. Una vez que realices tu pedido, te proporcionaremos la guía o datos de envio, asi como tambien el agente de transporte encargado. Generalmente, nuestros envíos se procesan y se entregan dentro de un plazo de 1 día hábil. Ten en cuenta que pueden haber demoras debido a circunstancias externas, como días festivos o condiciones climáticas adversas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), tarjetas de débito y pagos a través de plataformas seguras.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de haberlo realizado?

Una vez que hayas realizado tu pedido, nuestro equipo de procesamiento de pedidos trabaja rápidamente para enviarlo lo antes posible. Si necesitas realizar cambios en tu pedido, te recomendamos contactarnos lo antes posible para ver si aún es posible realizar modificaciones. Sin embargo, no podemos garantizar cambios una vez que el pedido haya sido procesado y enviado.

¿Ofrecen opciones de financiamiento para la compra de drones?

Actualmente, no ofrecemos opciones de financiamiento interno. Sin embargo, puedes explorar las opciones de financiamiento disponibles a través de servicios externos como tarjetas de crédito con planes de pago a plazos o servicios financieros especializados en la compra de tecnología.

¿Tienen garantía en los drones que venden?

Sí, todos los drones que vendemos vienen con garantía del fabricante. La duración y las condiciones de la garantía pueden variar según la marca y el modelo, todas tienen un aproximado entre 6 meses y 12 meses. Te recomendamos revisar la información detallada de garantía que se proporciona en la página de cada producto para obtener más detalles.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi envío?

Sí, una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. Podrás monitorear el progreso de la entrega y conocer la ubicación actual de tu drone.

Preguntas Frecuentes en Servicio Contra – Entrega

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para la opción de pago contra entrega?

Actualmente, ofrecemos la opción de pago contra entrega en efectivo. Puedes pagar al mensajero cuando recibas tu pedido en la comodidad de tu hogar u oficina. (Si estas en medellin puedes pagar con tarjetas debito o credito desde la comodidad de tu casa)

¿Hay algún costo adicional asociado con el servicio de pago contra entrega?

No hay ningún costo adicional por utilizar nuestro servicio de pago contra entrega. El monto total del pedido que se muestra al momento de la compra es lo que deberás pagar al mensajero al recibir tu paquete. (Si decides confiar en nosotros recibirás un descuento por pago adelantado)

¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir el paquete en el momento de la entrega?

Si no puedes estar presente para recibir el paquete, te recomendamos proporcionar instrucciones claras en la sección de notas durante el proceso de compra. Nuestro aliado intentará entregar el paquete nuevamente. Si no es posible, te contactaremos para hacer los arreglos necesarios.

¿Puedo devolver un producto si elijo el pago contra entrega?

Sí, nuestro proceso de devolución se aplica independientemente del método de pago utilizado. Si deseas devolver un producto, contáctanos dentro de los plazos establecidos en nuestra política de devoluciones y te brindaremos asistencia para procesar la devolución y reembolso según corresponda.

¿El servicio de pago contra entrega está disponible en todas las ubicaciones?

El servicio de pago contra entrega está disponible en la mayoría de las ubicaciones dentro de nuestro alcance de entrega a través de las empresas transportadoras mas reconocidas del país. Sin embargo, es posible que algunas áreas remotas no estén cubiertas por esta opción. Te recomendamos verificar la disponibilidad durante el proceso de pago.

¿Puedo solicitar el servicio contra entrega si estoy en san Andrés?

Puedes solicitarlo, pero sera via whatsapp ya que la plataforma por defecto no lo permite y la tarifa de pago final cambiara por los recargos del transportador.

Envios Rapidos

Entregas de 1 a 3 días habiles

Transportadoras seguras

Dynamic Medellin solo trabaja con transportadoras que puedan darle garantías a nuestros clientes

Descuentos especiales

Regalos especiales para pagos adelantados

Precios Justos

Los mejroes precios con la mejor garantía

Back to Top